Elige Profesionalidad Eficiencia Cercanía  Transparencia Ahorro

Profesionalidad

La administración de fincas es una actividad multidisciplinar que requiere atender con el máximo rigor aspectos pertenecientes a campos muy diversos. Para lograr alcanzar el éxito es preciso disponer de una amplia formación en múltiples disciplinas. Cuento con profesionales de la arquitectura y la administración de fincas que ofrecen cobertura en el ámbito técnico, económico y legislativo, los tres pilares fundamentales en la gestión de fincas.

Eficiencia

Soy consciente de que la tecnología evoluciona, y con ella también los servicios de administración de fincas. Desde el inicio como administradora he adaptado mi forma de trabajo para conseguir poner al alcance de los usuarios las múltiples posibilidades que la tecnología nos ofrece. Esto permite agilizar todas las tareas para poder dedicar la mayor parte del tiempo a lo que más importa: los clientes.

Cercanía

En estos últimos años he desarrollado un sistema de trabajo orientado a la especialización de tareas que se traduce en una máxima productividad. Esto permite centrarme en realizar una gestión proactiva y organizar visitas periódicas a todas las fincas que administro, de forma que puedo anticiparme a los problemas, conociéndolos de primera mano y atajándolos de raíz. Mi lema: no dejar para mañana el problema que pueda resolver hoy.

Transparencia

Las cuentas claras, cristalinas. Me gusta que todos mis clientes estén al tanto de lo que ocurre en su comunidad con total transparencia. Cualquiera de los comuneros puede disponer de un estado financiero actualizado de su comunidad, así como cualquier otro tipo de información que pueda ser de su interés.

Ahorro

A través del Colegio de Administradores de Fincas estoy en permanente contacto con los mejores proveedores de servicios a comunidades de propietarios, lo cual me da la posibilidad negociar acuerdos con las mejores condiciones para los comuneros. Esto me permite alcanzar un ahorro de hasta el 15% en el presupuesto total de gasto de la comunidad. Si has de confiar tu dinero a un gestor, asegúrate de que sea administrador de fincas colegiado.